Victorias del Magia y Simply

La jornada del 12 de marzo se saldó con dos victorias y dos derrotas para los equipos aragoneses que militan en las Ligas Nacionales que organiza la Federación Española de Baloncesto.

En la LEB Oro, el Magia Huesca sumó un triunfo vital ante el CB Prat (83-76), con una gran actuación de Albert Fontet, 18 puntos, 6 rebotes y 32 de valoración, que le permite al conjunto oscense abandonar la zona de descenso.

Estadística Magia Huesca

En la Liga EBA, el Simply Olivar confirmó su buen momento y firmó su cuatra victoria consecutiva, en este caso, en la pista del Arenys Joventut (68-76), con una gran actuación del joven internacional zaragozano Jaime Fernández, con 15 puntos, 11 rebotes y 25 de valoración.

Estadística Simply Olivar

Menos suerte tuvieron este fin de semana los equipos femeninos aragoneses. En la Liga Femenina 1, el MANN-FILTER cayó en la pista del Quesos El Pastor de Zamora por un ajustado 72-69. Y en la Liga Femenina 2, el Azulejos Moncayo vio frenada su excelente racha en la pista de un rival de entidad, el Distrito Olímpico por 67-57.

Estadística MANN-FILTER

Estadística Azulejos Moncayo