Torneo Aragón & Navarra

Las selecciones aragonesas de minibasket ultiman su preparación de cara al Campeonato de España, que se celebrará dentro de un mes -4 al 8 de abril de 2020-, en San Fernando (Cádiz).

Dentro del programa de preparación, el próximo domingo, 8 de abril, las selecciones aragonesas de categoría alevín jugarán cuatro encuentros, dos la masculina y dos la femenina, en el tradicional torneo frente a las selecciones de Navarra.

Los encuentros se jugarán a las 11:30 y 16:00 horas, en las dos pistas del excelente polideportivo del Estadio Miralbueno El Olivar, con acceso gratuito para los acompañantes, familiares y aficionados.

TORNEO EN ALCALÁ DE HENARES

Posteriormente, las selecciones aragonesas se enfrentarán a rivales que parten con el cartel de favoritos en el Nacional. El domingo, 15 de marzo, jugarán dos encuentros frente a la Comunidad de Madrid en el Torneo de Alcalá de Henares.

LA PUEBLA DE ALFINDÉN

Los torneos de preparación culminarán en tierras aragonesas. Será el fin de semana del 21 y 22 de marzo cuando se enfrentarán a Cataluña y Valencia, en el triangular que acogerá la localidad zaragozana de La Puebla de Alfindén.