Torneo en Alcalá de Henares

Las selecciones aragonesas de Cadete e Infantil regresaron de vacio del Torneo de Alcalá de Henares, que se celebró el domingo, 17 de diciembre, en el que Madrid y Andalucía se mostraron muy superiores a los combinados de Aragón.

Galería de Fotos

Los mejores resultados de las selecciones aragoneses en tierras madrileñas tuvieron lugar en la categoría cadete femenina ante Andalucía (56-46). En cadete masculino ante Madrid (93-71). Y en infantil femenino frente a Andalucía (84-65).

Pese a los resultados, que por otra parte eran esperados debido al potencial de Madrid y Andalucía, la experiencia fue positiva de cara a la preparación de la gran cita de la temporada, los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Cadete e Infantil, que se celebrarán en Valladolid del 3 al 7 de enero de 2018.

CADETE MASCULINO           
Andalucía 91 Aragón 68
Madrid 93 Aragón 71

CADETE FEMENINO              
Andalucía 56 Aragón 46
Madrid 84 Aragón 44

INFANTIL MASCULINO         
Andalucía 86 Aragón 52
Madrid 98 Aragón 65

INFANTIL FEMENINO            
Andalucía 84 Aragón 65
Madrid 85 Aragón 40

Tras este Torneo, que ha sido el penúltimo test, las selecciones aragonesas incrementarán su preparación antes de jugar el último Torneo, que tendrá lugar los días 27 y 28 de diciembre frente a Cataluña y Valencia, que se jugará en la localidad zaragozana de María de Huerva (infantiles) y en Burriana, localidad de Castellón (cadetes).