Tecnyconta – Playoffs

Superada la primera eliminatoria del playoff de la Liga Endesa, los abonados de Tecnyconta Zaragoza deberán activar su abono para poder asistir al primer partido de semifinales que tendrá lugar en el pabellón Príncipe Felipe (martes 11, 21.00 horas). Los peque abonados del club podrán entrar de manera gratuita al partido.

VIAJE A BARCELONA
El conjunto aragonés pone a disposición de sus abonados la posibilidad de asistir a los dos primeros partidos de la semifinal de playoff frente al Barça Lassa, que tendrán lugar el viernes 7 y el domingo 9 de junio en el Palau Blaugrana.

El precio del viaje y la entrada para cualquiera de los dos partidos es de 40 euros por persona, mientras que si se opta por asistir a los dos encuentros, este será de 75 euros. La puesta en marcha de ambos desplazamientos queda supeditada a completar al menos las 50 plazas de cada autocar. De ser así, el autobús saldría, tanto viernes 7 como domingo 9 de junio, a las 15.30 horas desde la puerta D del pabellón Príncipe Felipe, regresando tras cada uno de los encuentros.

TECNYCONTA ALCANZA LAS SEMIFINALES
Tecnyconta Zaragoza disputará por segunda vez en su historia las semifinales de la Liga Endesa tras vencer en el segundo choque de la serie de cuartos a KirolBet Baskonia (76-69). En un choque épico en el arranque gracias a un parcial inicial de 26-9, los vitorianos redujeron distancias al descanso para darle la vuelta al marcador en el tercer cuarto. Sin embargo, en el último tramo, los de Fisac sacaron su mejor versión para sentenciar, gracias a un 17-2 de parcial, la eliminatoria y seguir soñando.

ASÍ LO VIO FISAC
“Ser semifinalista de la Liga Endesa es un orgullo para todos. La última vez fue con una persona muy importante como José Luis Abós. Hemos empezado como esperábamos: increíble en cuanto a empuje, ritmo… Eso, junto a su poco acierto, ha supuesto que tuviéramos una gran ventaja. Luego había que tener calma porque han sido mejores que nosotros en el segundo y el tercer cuarto. Estaba seguro de que tendríamos nuestra opción y hemos encontrado un cinco estable con versatilidad, empuje y energía. Si me siento orgulloso de mi afición durante toda la temporada, hoy sabía que no íbamos a estar solos. Además, tengo que agradecerle a mi cuerpo técnico por el año que llevamos, por aguantarme y porque ellos son los principales merecedores de esto”.

Estadística