Selecciones FEB 21/22

15/12/21 Ariadna Termis y Marina Mata, las dos jugadoras aragonesas que forman parte del programa Siglo XXI de la FEB, han sido convocadas para formar parte de las selecciones U18 y U17.

La concentración tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre, en la localidad de Torrejón (Madrid), donde comenzarán a preparar a las órdenes de Cristina Cantero dos grandes citas que tendrán lugar este próximo verano, el Mundial U17 y el Europeo U18.

01/12/21 La Federación Española de Baloncesto ha convocado a cuatro aragoneses para las concentraciones y torneos de las selecciones nacionales U15 y U16, que tendrán lugar durante el Puente de la Constitución.

Elena Lahoz, coordinadora de Compañía de María y seleccionadora de Aragón, estará al frente de la selección nacional U15F, que se concentrará del 3 al 7 de diciembre en Getafe.

En la selección U15F ha sido convocada Leyre Urdiain, jugadora del Casademont Zaragoza y de la selección aragonesa.

Hugo Muñoz, jugador del Casademont Zaragoza, ha sido convocado por la selección española U15M, que se concentrará del 4 al 8 de diciembre, en la localidad de Azuqueca de Henares.

TORNEO DE ÍSCAR
Mientras que Rubén Valero, jugador del Casademont Zaragoza, ha sido convocado para formar parte de la selección española U16M, que se concentrará del 2 al 7 de diciembre en la localidad vallisoletana de Íscar.

Rubén Valero entrenará del 2 al 4 de diciembre y del 5 al 7 jugará el prestigioso Torneo Internacional de Íscar.