Que el ritmo no pare…

Han pasado siete meses desde que comenzaron las primeras competiciones del baloncesto aragonés y cuando parece que sería el momento de que la actividad deportiva se viera frenada ocurre todo lo contrario, esta en plena ebullición, en el momento más emocionante de la temporada.

Y es que a las competiciones ligueras que han llegado a su fin les están sustituyendo las de la Copa Primavera IBERCAJA, que lleva camino de batir récords de participación, con la inscripción de 200 equipos en la primera convocatoria.

Y lo mejor es que una semana si y otra también tenemos fases finales en las que se deciden los  títulos de Liga, los ascensos o la clasificación para los Campeonatos de España de Clubes. Sin ir más lejos este fin de semana tenemos tres citas indispensables para los aficionados al baloncesto aragonés.

La final a cuatro de la 1ª Nacional Femenina, que se jugará en un marco incomparable, el CDM Siglo XXI (pista B). La final a cuatro de la categoría Alevín Femenino de Nivel A o el gran evento final de la SuperLiga DIA.

Más información y horarios en la REVISTA BASKETFAB 221

También conoceremos este fin de semana a los finalistas de la 1ª Nacional Masculina, Infantil Femenino A y C o Preinfantil Femenino C y darán comienzo los cuartos de final de la 1ª Aragonesa Femenina.

Y así será durante las próximas semanas. En el puente de San Jorge, del 21 al 23 de abril, Utebo acogerá las fases finales a ocho de los Campeonatos de Aragón Júnior, habrá concentraciones del Programa Talentos y de las Jornadas de Tecnificación para Cadetes IBERCAJA…

Que el ritmo no pare…