Crea una sección de baloncesto

La Federación Aragonesa de Baloncesto crea una iniciativa para fomentar y promocionar la práctica del baloncesto en nuestra Comunidad.

Se trata de Fabasket Servicios, que tiene como objetivo fomentar el deporte de la canasta en aquellos centros escolares y localidades de nuestra Comunidad que actualmente no tienen una sección de baloncesto.

Existen en nuestra Comunidad centros escolares y localidades que nunca han estado vinculados al baloncesto o que lo estuvieron hace años y que por diferentes motivos han dejado de tener equipos. En ambos casos, ponemos a tu disposición nuestra estructura para crear o recuperar una sección de baloncesto en tu centro escolar o localidad.

Si estas interesado te lo ponemos fácil. Para comenzar tienes que enviarnos un email a servicios@fabasket.com explicando tu situación y nosotros te haremos un estudio personalizado, tanto a nivel deportivo como económico.

Podemos realizar un folleto para promocionar el baloncesto, buscar entrenadores (si los necesitas), ayudarte a buscar jugadores y jugadoras para completar tus equipos y gestiones del ámbito federativo y laboral.