Programa Talentos

El Programa de Detección de Talentos Aragón 2020 IBERCAJA, actividad que está organizada por la Federación Aragonesa de Baloncesto, con el patrocinio de IBERCAJA y la colaboración del Gobierno de Aragón, llega a su quinta concentración de la temporada, que tendrá lugar del 4 al 6 de marzo de 2017, aprovechando el parón en las competiciones escolares de Zaragoza con motivo del puente festivo.

35 ENTRENAMIENTOS
La Dirección Deportiva de la Federación Aragonesa de Baloncesto ha programado para esta concentración 35 sesiones de entrenamiento que se realizarán en las instalaciones del EM El Olivar (polideportivo nuevo), Stadium Venecia, Escolapias Pompiliano, y PDM Santo Domingo.

Las sesiones de trabajo serán dirigidas por entrenadores del cuadro técnico de la Federación Aragonesa de Baloncesto, entre ellos, los seleccionadores de Aragón de Cadete, Infantil y Alevín, con el apoyo de monitores de los cursos de formación.

La concentración contará con la participación de 332 chicos y chicas de las categorías Infantil, Alevín y Benjamín, lo que supone una cifra récord, y la confirmación de la buena acogida que tiene una actividad.

VI CONCENTRACIÓN
La sexta concentración de la temporada tendrá lugar el fin de semana del 13 y 14 de mayo. Y la actividad concluirá con el tradicional Campus de Verano de Tecnificación, que se celebrará en junio y julio.