Multienergía Verde

La Federación Aragonesa de Baloncesto arranca la temporada 2017/2018 con un nuevo patrocinador. Se trata de la empresa Multienergía Verde, que se ha comprometido con la FAB por un año, en un acto que tuvo lugar la pasada semana en el Estadio Corona de Aragón durante la presentación de la Copa Gobierno de Aragón Trofeo IBERCAJA, que contó con la presencia de Mariano Soriano, director general del deporte del Gobierno de Aragón; Francisco Cruz, director general de Multienergía Verde y José Miguel Sierra, presidente de la FAB.

El acuerdo incluye que el logo de Multienergía Verda, que comercializa luz y gas, aparezca en las camisetas de las selecciones aragonesas, en la web y revista digital, así como en los diferentes actos que organiza la Federación Aragonesa de Baloncesto.

“Hacemos un esfuerzo por apoyar el deporte y la formación. Nos hace mucha ilusión este acuerdo de colaboración con la FAB y el baloncesto aragonés”, aseguró Francisco Cruz, director general de Multienergía Verde.

Por su parte, José Miguel Sierra, presidente de la FAB, agradeció la apuesta de la empresa por el baloncesto aragonés. “Son momentos complicados y que Multienergía Verde haya pensado en la FAB para promocionar su marca es muy importante para nosotros. Y en este sentido vamos a intentar dar la máxima visibilidad a su marca para corresponder a este apoyo como se merecen”.

CONOCE A MULTIENERGÍA VERDE

Multienergía Verde es una Comercializadora de Luz y Gas de última generación de ámbito nacional autorizada por el Ministerio de Industria, enfocada en maximizar el ahorro en las facturas energéticas de nuestros clientes.
Confían en Multienergía: Hogares, Comunidades de Propietarios, Negocios y PYMEs, Industrias y el Sector Público.

A tu Hogar y Empresa le sienta muy bien el Verde

En Multienergía Verde nuestra visión, misión y valores están dirigidos al ahorro energético máximo de nuestros clientes unido al mínimo impacto ambiental. Multienergía Verde, día a día, trabajará por maximizar el origen renovable de la producción de energía eléctrica en nuestro mix energético sin prescindir del ahorro en las facturas de luz de nuestros clientes.

La Directiva 2009/28/CE estableció como objetivo comunitario para el año 2020, que el 20% del consumo final bruto de energía proceda de fuentes renovables (eólica, fotovoltaica, termoeléctrica, biomasa, etc). En España durante el año 2013, nos situamos en un 16,6%.

Objetivo de Multienergía: clientes 100% satisfechos desde el inicio.

Solicite un análisis gratuito de sus consumos energéticos a medida de sus necesidades reales.

Multienergía le ofrece ahorro inmediato en Luz y Gas y un servicio de Atención al Cliente de proximidad, profesional, transparente y ágil.

Comprobar el Ahorro en Luz y/o Gas rápidamente.