IBERCAJA regala 800 balones

La Liga de Escuelas, competición que organiza la Federación Aragonesa de Baloncesto, con el apoyo de IBERCAJA y el Gobierno de Aragón, y que en la presente temporada ha tenido récord de participación, con 61 equipos y más de 800 chicos y chicas de 1º y 2º de Primaria, ya tiene fecha para su presentación oficial. Será el lunes, 9 de abril de 2018, en tres turnos, que darán comienzo a las 18:15 horas, en el Salón Aragón del edificio central de IBERCAJA en Zaragoza, entrada por calle San Ignacio de Loyola (Patio de la Infanta).

En este acto y como es habitual cada temporada, IBERCAJA, patrocinador de la Federación Aragonesa de Baloncesto y de la Liga de Escuelas, entregará a todos los chicos y chicas que acudan a la presentación un balón oficial de regalo.

Os recordamos que según la normativa de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) necesitamos que los padres-madres-tutores de todos los jugadores que acudan al evento firmen el consentimiento de la cesión de los derechos de imagen de la presentación a la FAB e IBERCAJA. La firma se realizará a través de los clubes y colegios y será responsabilidad de los mismos, entendiendo desde la FAB e IBERCAJA que todos los chicos y chicas que acudan al acto han firmado previamente dicho consentimiento previamente a la presentación y eximiendo de responsabilidades sobre el uso de las imágenes a la FAB e IBERCAJA.

OBJETIVOS La Liga de Escuelas tiene como objetivo que los chicos y chicas puedan desarrollar los conocimientos que van adquiriendo en los entrenamientos de la mejor forma posible, jugando partidos e iniciándose en una competición, en la que como ocurre en el resto de Ligas escolares, la meta no debe ser el resultado, sino fomentar el deporte, divertirse, hacer amigos, mejorar y desarrollar valores propios de los deportes de equipo, como el juego colectivo, compañerismo..

COPA PRIMAVERA Os recordamos que los equipos que han participado en la Liga de Escuelas IBERCAJA pueden inscribirse de forma gratuita en la Copa Primavera IBERCAJA