Autor Tema: CTO. ARAGON JUNIOR MASCULINO 1ª  (Leído 1040 veces)

TOÑETE

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CTO. ARAGON JUNIOR MASCULINO 1ª
« en: Octubre 16, 2018, 04:46:23 pm »
Hola, pronto comenzará la liga junior A, con el tecniconta Zaragoza como gran favorito.
Tras ellos veo muy bien al CN Helios, buen equipo de chicos junior reforzado con algun chico cadete de gran calidad, y con un buen entrenador. Tambien creo que estarán arriba el Doctor Azúa y el Cbz.
¿Que opinais?
« última modificación: Noviembre 28, 2018, 06:02:03 pm por fabasket »

Diego_martinez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:LIGA JUNIOR A
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2018, 03:56:22 pm »
Bajo mi punto de vista veo a Tecnyconta de padrilla claro favorito, segundo a CBZ, tercero peñas y cuarto stadium casablanca antes que helios... Respecto a doctor azua no creo que esta sea su temporada.
Un saludo

TOÑETE

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2018, 08:52:06 am »
Este domingo en la final de la Copa Aragón, el CBZ ganó a Helios, aunque creo que hubo mas igualdad de lo que reflejó el marcador. Creo que Helios progresará durante la temporada y dará batalla al final.
Enhorabuena al CBZ, justo campeón, y a disfrutar de la liga que comienza en breve.

Nirvana

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2018, 06:06:26 pm »
Bajo mi punto de vista veo a Tecnyconta de padrilla claro favorito, segundo a CBZ, tercero peñas y cuarto stadium casablanca antes que helios... Respecto a doctor azua no creo que esta sea su temporada.
Un saludo

Pues de momento en alguno te has equivocado, sin malos rollos, porque el Stadium Casablanca creo que todavia no ha ganado un partido y Helios va tercero o cuarto.
Eso sí estoy de acuerdo que Tecnyconta va a ganar de calle, aunque alguno del CBZ pensaba que iba a estar más igualado. Y veo el CBZ como claro finalista.

Saludos y a disfrutar