Autor Tema: TERCERA ARAGONESA MASCULINA 18/19  (Ledo 9617 veces)

BOQUERON

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:TERCERA ARAGONESA MASCULINA 18/19
« Respuesta #75 en: Marzo 17, 2019, 07:53:24 am »
Mamba 59 - alagon 58.
Canasta de mamba en el ultimo segundo por detras del tablero.

Michael Jordan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Abril 08, 2019, 07:58:47 am »
Victoria de los Madalenos en Huesca contra Boscos. Destacar la suciedad de algun jugador de Huesca, realizando faltas que casi parecen de futbol americano, y la ineptitud de uno de los arbitros que casi ni pita la falta, lo que provoca un altercado. La FAB deberia poner mas atencion en limpiar de arbitros ineficaces los campos, que para eso se paga.

ballover

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Abril 08, 2019, 01:41:48 pm »
Victoria de los Madalenos en Huesca contra Boscos. Destacar la suciedad de algun jugador de Huesca, realizando faltas que casi parecen de futbol americano, y la ineptitud de uno de los arbitros que casi ni pita la falta, lo que provoca un altercado. La FAB deberia poner mas atencion en limpiar de arbitros ineficaces los campos, que para eso se paga.

Vaya lloro...

ballover

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Abril 08, 2019, 01:43:07 pm »
Cmo qued el resultado de To Jorge contra Andorra? El nico resultado sin subir!

Michael Jordan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Abril 09, 2019, 06:55:18 am »

Vaya lloro...

Pues si es un lloro quejarse por una falta cometida cuando un jugador ya estaba en el aire dejando una bandeja, (con el peligro que implica empujar a alguien que no tiene apoyo en el suelo), bienvenido sea el lloro. Por gente que hace este tipo de faltas y arbitros inutiles esta la federacion como esta.

ballover

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Abril 09, 2019, 09:11:17 am »

Vaya lloro...

Pues si es un lloro quejarse por una falta cometida cuando un jugador ya estaba en el aire dejando una bandeja, (con el peligro que implica empujar a alguien que no tiene apoyo en el suelo), bienvenido sea el lloro. Por gente que hace este tipo de faltas y arbitros inutiles esta la federacion como esta.

Yo creo que todo el mundo ha tenido ese tipo de faltas. El nivel de los rbitros cada vez est mejor. De todas formas... estamos en tercera aragonesa, a mi con que los rbitros no sean unos prepotentes (que la gran mayora son gente bien) me vale.

Michael Jordan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Abril 10, 2019, 10:48:16 am »
El tema de los rbitros es un caso a parte, no se saben poner de acuerdo ni entre ellos. Llevo jugando todo el ao con mallas largas (las que uso para correr) y el otro da me dijo el arbitro que no poda jugar con eso, que las normas decan que tenan que ser que dejar una parte de la pierna al aire y visible, que me lo remangara un poco y as si que poda jugar. No entro en que la norma, si existe, es estpida, sino en que llevo jugando as 5 aos y me lo dicen ahora, enserio?
Los rbitros son malillos y encima en muchas ocasiones solo hay un arbitro para 10 jugadores, entonces tenemos que intentar pasar de ellos aunque nos jodan e intentar ser buenas personas con el contrario y pasarlo bien, ya que ganemos o perdamos el lunes nos toca ir a trabajar como a todo hijo de dios. Tenemos que pensar que igual si hago una falta por rabia un poco mas dura de lo normal, puedo lesionar a alguien, y esa persona tener que coger la baja, y en los tiempos que corren que hay bastantes despidos (llamemoslos dudosos),le puedo hacer una faena gorda a una persona y su familia porque en un partido (con el que no me gano la vida) voy perdiendo o no salen las cosas como quiero.

Ahi lo has clavado macho, pero parece que a alguno le sabe mal perder y comete faltas fuera de lugar. Por eso he comentado arriba lo del jugador del Boscos Huesca, que ademas son todos buenos chavales, pero hay que tener cuidado y mas con gente que ya tiene una edad. No se puede defender este tipo de acciones.

Michael Jordan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Abril 15, 2019, 12:00:15 pm »
No hablamos del tema de rbitros entonces? jajajaja

Hablemos hablemos, yo te puedo decir que tengo amigos arbitros e incluso entre ellos saben que hay algun inutil por los campos arbitrando. Como anecdota puedo decir que en un partido en calatayud hace dos aos, un arbitro no pito falta y a nuestro jugador le habian roto la ceja. Pusimos una queja formal y con intencion de demandar a la FAB pero al final quedo todo en agua de borrajas..... por cierto Memide20 tu de que equipo eres?

Michael Jordan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Mayo 15, 2019, 01:26:08 pm »
Que pasa zagales que ya no queda nada! Witon este ao te leo poco......hay que animar el cotarro

Como veis el final de liga en playoff y copa? En playoff veo muy fuertes a Mamba, y si no hay sorpresas apuesto por ellos, aunque Zgz Norte tienen equipo para jugar en 2......

En copa apostaria por los de Mallen, aunque hay algun equipo que me esta soprendiendo.

witon

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Mayo 24, 2019, 07:34:43 am »
Madre que huevones estis todos!!!! Jejeje.

Vaya temporada sosa de narices!!! A ver si este fin de semana con la Final Four en La Muela disfrutis como es debido del final de la competicin.

Mucha suerte a todos! Y sobre todo buen ambiente chavales!!!!!!!!!!!!!!!!   ;)