Autor Tema: SOCIAL BRONCE 2017-2018  (Leído 4662 veces)

witon

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:SOCIAL BRONCE 2017-2018
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2017, 06:39:59 am »
CB BILBILIS 37 - 60 DRINK TEAM

Fueron superiores en todos los aspectos.

Numberjuan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2017, 02:48:08 am »
C.B. independiente 49 - C.B. La Muela 40

Partido igualado los dos primeros cuartos en el que estuvimos (la Muela) en algún momento por delante,la falta de bajas importantes y la ansiedad por novatos han sabido aprovecharlas los rivales a parte de jugar muy acertados.Seguiremos aprendiendo.Enhorabuena al rival.
Sacrifica lo que eres por lo que vas a ser!

garrison

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2017, 04:28:34 pm »
¿Alguien se anima a hacer un análisis de lo que va de liga?

Escuadron Suicida

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2017, 06:35:20 am »
¿Hay algún equipo de esta liga que entrene y juegue en el actur?

LAYON

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2018, 02:18:03 pm »
Buenas tardes.

En la mañana del 14/01/2018 el partido entre Windwalkers y CB Cat´s que ha dado inicio a las 11:00 en el pabellón de Santo Domingo se ha suspendido cuando transcurría el minuto uno del tercer cuarto.

Esto ha sido así por el mal estado de la pista debido a las goteras en el techo del pabellón. Durante la primera parte del encuentro se ha parado el partido en varias ocasiones intentando secar el suelo y siempre después del resbalón o caída de algún jugador que se encontraba en la pista. Se ha intentando solucionar pero a los pocos segundos ya se encontraba de nuevo mojada. Esto ocurría en varías zonas del pabellón contabilizando unas cinco solo dentro de la zona de juego. La zona exterior también tenía acumulaciones de agua en el suelo.

Nada más reanudar el encuentro tras el descanso se han producido dos caídas consecutivas (menos de un minuto) y los dos equipos han llegado al acuerdo de suspender el partido. De agradecer la actitud de la árbitra.

Conscientes de que siempre que llueve sucede esto consideramos que se debe dar solución a este problema. Las instalaciones no son las mejores pero que te juegues el físico por una lesión que se podría haber evitado no es de recibo. Y más cuando se pagan unas cantidades para nada de acuerdo al estado de pabellones y vestuarios.

Como no es la primera vez que pasa vamos a intentar que sea la última. Por eso se ha puesto una queja en el pabellón, se va a realizar un escrito a la FAB y se esta moviendo por las redes, en especial por twitter. Si os queréis unir solo tenéis que seguir el hilo que os paso a continuación.

https://twitter.com/yorkallday/status/952525384930811904

Un saludo.

magico

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2018, 07:30:04 pm »
Alguien sabe que pasa con independiente. Mire en resultados y los dos últimos partidos salen 2-0?

witon

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2018, 07:45:32 am »
Boscapinos 36 - 40 CB Bílbilis

Basket Boss

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2018, 08:21:14 am »
No entiendo a esta altura de la temporada, porque Cafenoir hace fichajes de gente joven y de una calidad superior respecto a esta liga, ¿que pretendenden? Saludos

RUBIO

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2018, 06:06:15 pm »
Se escribe Cafènoir, de todas formas es un jugador sin equipo, que por estudios le cuadra jugar en social y a parte somos una plantilla corta en efectivos.

loquillo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2018, 07:23:45 am »
Derrota de CB Bilbilis 46-50 ante un equipo que busco con más ganas la victoria Los Paolos
La Posada del Jugón. Espero que la nariz este bien. Se rompió la buena racha.

witon

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 12, 2018, 01:46:47 pm »
SUMERIOS OXIGEN 47 - 38 CB BILBILIS

abuelo20

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 08, 2018, 05:41:04 pm »
NUEVAMENTE TENEMOS QUE HABLAR DE 1 PARTIDO SUSPENDIDO A CAUSA DE LAS GOTERAS DEL PABELLON DE SANTO DOMINGO , CONCRETAMENTE EL LOS PAOLOS - CB LA MUELA . NO SE A QUE ESPERA FEDERACION PARA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO , YO CREO QUE ES EL PEOR PABELLON  ( DE LARGO ) DE TODOS LOS QUE HAY EN LA CIUDAD ( MAL LA PISTA , MAL LAS CANASTAS , ENANOS LOS VESTUARIOS , Y NO TE DIGO NADA EL APARCAR ) COMO PARA QUE SE SUMEN LAS GOTERAS . ESPERO QUE SE PONGA SOLUCION LO MAS RAPIDO POSIBLE YA QUE NO ES EL UNICO PARTIDO SUSPENDIDO POR ESTE ASUNTO .

garrison

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #27 en: Abril 11, 2018, 10:05:58 am »
NUEVAMENTE TENEMOS QUE HABLAR DE 1 PARTIDO SUSPENDIDO A CAUSA DE LAS GOTERAS DEL PABELLON DE SANTO DOMINGO , CONCRETAMENTE EL LOS PAOLOS - CB LA MUELA . NO SE A QUE ESPERA FEDERACION PARA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO , YO CREO QUE ES EL PEOR PABELLON  ( DE LARGO ) DE TODOS LOS QUE HAY EN LA CIUDAD ( MAL LA PISTA , MAL LAS CANASTAS , ENANOS LOS VESTUARIOS , Y NO TE DIGO NADA EL APARCAR ) COMO PARA QUE SE SUMEN LAS GOTERAS . ESPERO QUE SE PONGA SOLUCION LO MAS RAPIDO POSIBLE YA QUE NO ES EL UNICO PARTIDO SUSPENDIDO POR ESTE ASUNTO .
Nosotros la respuesta que tuvimos de Federación fue:"Todo esta bien, sois los únicos que os habéis quejado"

garrison

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #28 en: Mayo 23, 2018, 06:31:43 pm »
¿Previsiones para el playoff?Nosotros nos enfrentamos a Drink Team, quintos del grupo 1. En el resto de elminatorias:
SUMERIOS VS BILBILIS: No conozco a estos equipos,pero el hecho de que Sumerios acabara lider de su grupo creo que le da bastantes papeletas
QUERIDISIMO ALTAVOZ VS 3 ELEMENTOS: Mi voto para Queridisimo,que me parece un equipo muy solido
ARKHE LOGISTICA VS RUSSIANS:Partido ligeramente decantado para Arkhe,aunque Russians ha hecho una buena defensa durante el año y si lo dan todo atras tienen opciones
EBROBASKET VS CULTURAL DOBINALLA: Voto para Ebrobasket,que hacen un juego muy ordenado al que lo unico que le falta es un puntito de velocidad
ANTIGUO BOSCOS VS BASKET LUPUS: Creo que pasaran sin problemas Boscos,Lupus le falta solidez dentro para hacerles frente
REKONKISTA VS CB GURREA: Gurrea ha ido de mas a menos durante el año, creo que Rekonkista pasara
COLLARADA EAGLES VS LYCEE MOLIERE: A priori uno de los duelos mas igualados, si tengo que elegir me decanto por Collarada que los he visto jugar un poco mas

Hagan sus apuestas

witon

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 24, 2018, 11:36:46 am »
¿Previsiones para el playoff?Nosotros nos enfrentamos a Drink Team, quintos del grupo 1. En el resto de elminatorias:
SUMERIOS VS BILBILIS: No conozco a estos equipos,pero el hecho de que Sumerios acabara lider de su grupo creo que le da bastantes papeletas
QUERIDISIMO ALTAVOZ VS 3 ELEMENTOS: Mi voto para Queridisimo,que me parece un equipo muy solido
ARKHE LOGISTICA VS RUSSIANS:Partido ligeramente decantado para Arkhe,aunque Russians ha hecho una buena defensa durante el año y si lo dan todo atras tienen opciones
EBROBASKET VS CULTURAL DOBINALLA: Voto para Ebrobasket,que hacen un juego muy ordenado al que lo unico que le falta es un puntito de velocidad
ANTIGUO BOSCOS VS BASKET LUPUS: Creo que pasaran sin problemas Boscos,Lupus le falta solidez dentro para hacerles frente
REKONKISTA VS CB GURREA: Gurrea ha ido de mas a menos durante el año, creo que Rekonkista pasara
COLLARADA EAGLES VS LYCEE MOLIERE: A priori uno de los duelos mas igualados, si tengo que elegir me decanto por Collarada que los he visto jugar un poco mas

Hagan sus apuestas

También opino como tú, aunque seguro que habrá alguna sorpresita...  8)