Autor Tema: TERCERA ARAGONESA MASCULINO 2017/2018  (Ledo 2482 veces)

YO_JB

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TERCERA ARAGONESA MASCULINO 2017/2018
« Respuesta #60 en: Octubre 11, 2017, 02:47:52 pm »
Gracias Navajas. Porque la ltima noticia que tena era que se haba pedido el cambio de jornada. Nos vemos la semana que viene

Navajas12

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #61 en: Octubre 11, 2017, 03:23:59 pm »
Gracias Navajas. Porque la ltima noticia que tena era que se haba pedido el cambio de jornada. Nos vemos la semana que viene
De nada  ;)
[Navajas14]

DG16

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Octubre 18, 2017, 07:57:28 am »
LA DULCE ESQUINA BILBILIS - C.B. CUARTE: 1
MASDINAMICA.ES - BOMBA BASKET B: 1
NANDOS LA ALMUNIA - AD PIRINEOS: 2
COLLARADA EAGLES - BAJO GALLEGO: 2
CB LA MUELA - CD VILLAMAYOR: 2
LOS HALCONES - CD TERESIANO EL JADICO-ITM: 1

B.C. EJEA - TIO JORGE MYTA INDUSTRIAL: 2
E.B. ALCAIZ - BOMBA BASKET A: 1
EL SALVADOR - LYCEE FRANAIS MOLIERE: 1
C.B. FUENTES - MAMBA TEAM: 1
SPARTANS - ESTUDIANTES ALAGON: 1
ZGZ NORTE - CB MALLEN RAIGONES: 1

Coincido plenamente con lo que se ha comentado de To Jorge y Zgz Norte, dos equipazos que jugaron un partido de muy alto nivel ms igualado incluso de lo que marc el resultado final, sin haber visto a todos en mi opinin favoritos del grupo.

Tambin coincido en lo de Malln, equipo difcil de ganar pero siempre con muy buen ambiente.

Que ganas de jornada de liga, se ha hecho largo con la semana de fiestas de por medio. Suerte a todos.

Chesus

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Octubre 20, 2017, 10:35:03 am »
LA DULCE ESQUINA BILBILIS - C.B. CUARTE: Aun que los de calatayud son favoritos, apuesto por que cuarte les dara problemas
MASDINAMICA.ES - BOMBA BASKET B:  Creo que masdinamica hizo meritos la temporada pasada para creer en el.
NANDOS LA ALMUNIA - AD PIRINEOS: Pirineos es superior.
COLLARADA EAGLES - BAJO GALLEGO: Mi ex equipo cuenta con muy buenos jugadores, son superiores individualmente, utebo solo tiene una posibilidad y es su juego "duro" en zona y aun asi creo que BGB ganara el partido.
CB LA MUELA - CD VILLAMAYOR: nada que comentar
LOS HALCONES - CD TERESIANO EL JADICO-ITM: Creo que los alcones volveran a dar guerra este ao.

la otra liga

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Octubre 21, 2017, 09:53:54 pm »
Segunda victoria del C.B. Bajo Gallego, sobre el Collarada Eagles, con el resultado de 42 - 67. Partido Muy duro por los jugadores del Utebo. En donde se llego al descanso con el Resultado de 11-21 a favor del C.B. Gallego. Siendo hoy el debut de su jugador, en los momentos ms complicados ha dado madurez al equipo, por su experiencia. Mencion aparte para los colegiados del partido, en donde no han estado a la altura del partido. Permitiendo muchas acciones, que para mi opiion con el nuevo reglamento son faltas antideportivas

YO_JB

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #65 en: Octubre 22, 2017, 12:55:12 pm »
ALCAIZ 58 - 67 BOMBA BASKET A
Partido lento y con muchas faltas en los 2 lados. Muchas alternativas en el marcador hasta mitad del ltimo cuarto que nos hemos puesto 10 arriba.

BOQUERON

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Octubre 22, 2017, 03:15:27 pm »
Spartans 56 - Alagon 60

Chesus

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Octubre 22, 2017, 03:33:44 pm »
LaMuela 42- 50 Villamayor

Diego_martinez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #68 en: Octubre 22, 2017, 09:40:14 pm »
Gana zgz a mallen, partido reido en todo momento, con alternancias en el marcador hasta que se nos han agotado las bateras y su fisico nos ha arrollado en el ultimo cuarto. Muy buen equipo y poderosos en el interior. Los rbitros muy bien todo el partido, algo que es raro la verdad 😅

Michael Jordan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Octubre 22, 2017, 09:58:01 pm »
Como ha ido la jornada chavales!

Witon exigo cronica de vuestro partido! Ha debido ser bastante bueno por el resultado que he visto, enhorabuena a los chicos de Cuarte.

De nuevo los chicos de Pirineos han vuelto a demostrar que van a dar guerra esta temporada, y Masdinamica me han contado que bastante mejor que el primer partido.

A ver como avanza la liga!

witon

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Hoy a las 07:46:37 am »
LA DULCE ESQUINA BILBILIS 51 - 53 CB CUARTE

Michael, siento no poder hacer crnica porque no estuve pero me han dicho que el partido estuvo muy igualado y se lo pudo llevar cualquiera de los dos equipos. No obstante, sin desmerecer a los amigos de Cuarte, destacar el total de tiros libres lanzados por cada conjunto: 12 por nuestra parte y 30 por la de ellos. De todo se aprende y hay que seguir conocindonos que buena falta nos hace para compenetrarnos mejor y que nuestro juego sea mucho ms fluido tanto en ataque como en defensa.

Vamos a por ti!

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Hoy a las 08:36:33 am »
Buenas!
Empiezo yo con la quiniela de esta prxima jornada xD

Grupo 1

C.B. CUARTE - CD TERESIANO EL JADICO-ITM
ESCUADRON SUICIDA CBZ - LOS HALCONES
BAJO GALLEGO - CB LA MUELA
AD PIRINEOS - COLLARADA EAGLES
BOMBA BASKET B - NANDOS LA ALMUNIA
LA DULCE ESQUINA BILBILIS - MASDINAMICA.ES

Grupo 2

TIO JORGE MYTA INDUSTRIAL - CB MALLEN RAIGONES
MAMBA TEAM - SPARTANS
LYCEE FRANAIS MOLIERE - C.B. FUENTES
BOMBA BASKET A - EL SALVADOR
B.C. EJEA - E.B. ALCAIZ

Suerte a todos! :D

Chesus

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Hoy a las 09:21:16 am »
C.B. CUARTE - CD TERESIANO EL JADICO-ITM: Cuarte parece estar a un gran nivel
ESCUADRON SUICIDA CBZ - LOS HALCONES: Les veo como uno de los mejores equipos de la categoria junto a cuarte, calatayud y Bajo Gallego
BAJO GALLEGO - CB LA MUELA: Hay una notoria diferencia entre los dos equipos.
AD PIRINEOS - COLLARADA EAGLES: apuesto en contra del juego "duro"
BOMBA BASKET B - NANDOS LA ALMUNIA: tengo el presentimiento de que estos dos equipos tienen margen de mejora si no caen en la frustracion, ante la duda apuesto por el pueblo.
LA DULCE ESQUINA BILBILIS - MASDINAMICA.ES: lo dicho calatayud es un gran equipo

Escuadron Suicida

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Hoy a las 09:54:08 am »
Grupo 1

C.B. CUARTE - CD TERESIANO EL JADICO-ITM Cuarte es bajo mi punto de vista candidato al Top 4 de este grupo, apuesto por ellos
ESCUADRON SUICIDA CBZ - LOS HALCONES. Apuesto por el nuevo proyecto del Escuadron 2.0
BAJO GALLEGO - CB LA MUELA. La Muela es uno de los equipos con ms margen de mejora, pero Bajo Gallejo juega en otra liga a la de ellos
AD PIRINEOS - COLLARADA EAGLES. Si collarada sigue siendo el mismo del ao pasado, y Pirineos se ha reforzado tanto como llevais diciendo estas semanas, apuesto por los locales
BOMBA BASKET B - NANDOS LA ALMUNIA. La almunia estrenar su casillero de victorias visto lo ocurrido con ambos equipos en las dos primeras jornadas
LA DULCE ESQUINA BILBILIS - MASDINAMICA.ES. Creo que Bilbilis se llevar la victoria

Grupo 2

TIO JORGE MYTA INDUSTRIAL - CB MALLEN RAIGONES. La bajada de raigones sumado al nivel de industrial me hace apostar por los locales
MAMBA TEAM - SPARTANS. Mamba es un gran equipo al que Spartans no creo que les gane
LYCEE FRANAIS MOLIERE - CB Fuentes Por resultados anteriores
BOMBA BASKET A - EL SALVADOR El Salvador es carne de playoffs aunque Bomba Basket A se lo va a poner ms que difcil. Probablemente el partidazo de la jornada 3
B.C. EJEA - E.B. ALCAIZ El nuevo Ejea va a sufrir con el gran equipo de Alcaiz
« ltima modificacin: Hoy a las 09:58:36 am por Escuadron Suicida »

Michael Jordan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Hoy a las 11:31:59 am »
Lo suponia Witon.....de todas formas enhorabuena a los de Cuarte! Pero aunque no estuvieras quiero ver tu quiniela ya!

C.B. CUARTE - CD TERESIANO EL JADICO-ITM
ESCUADRON SUICIDA CBZ - LOS HALCONES
BAJO GALLEGO - CB LA MUELA
AD PIRINEOS - COLLARADA EAGLES
BOMBA BASKET B - NANDOS LA ALMUNIA
LA DULCE ESQUINA BILBILIS - MASDINAMICA.ES

Esta jornada me la juego con ganadores todos los locales, suerte a todos!