Autor Tema: CTO. ARAGON CADETE MASCULINO - FINAL  (Leído 798 veces)

Halepo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CTO. ARAGON CADETE MASCULINO - FINAL
« en: Marzo 20, 2017, 12:02:52 am »
Hoy hemos asistido a un gran partido final entre el BasketZaragoza cadete A y el Club Baloncesto Zaragoza. Nadie daba un duro por el EQUIPO del CBZ, y escribo EQUIPO con mayúsculas porque es así como se han comportado, plantando cara a todo un BazketZaragoza que hoy, en mi opinión, estuvo muy lejos de ser un equipo.
El EQUIPO del CBZ ha dado una lección de humildad y nobleza al rival que tenía enfrente. En todo momento ha respetado al adversario, cosa que BasketZaragoza no ha hecho en ningún momento. Tengo que recordar que la práctica totalidad de la plantilla del BasketZaragoza forma parte de la Selección Aragonesa que nos representó en el último campeonato de España de selecciones autonómicas y que, además, tienen a dos chavales formando parte de la Selección Nacional con un techo de 2,02 metros sobradamente conocido. El techo del CBZ es 1,90 metros.....
En el banquillo de BasketZaragoza casi había mas personal técnico que jugadores.¿Para qué?¿para decir a los jugadores que lancen tiros de tres o pasar el balón al poste alto(2,02)para que resuelva? Eso para mí NO es un equipo.
La última puntualización es que el EQUIPO del CBZ ha jugado todo el partido un 5 contra 7. La actuación arbitral ha dejado mucho que desear. Había algún chaval de BasketZaragoza "intocable".
En fin, más de lo mismo, el equipo pequeño no puede ganar nunca al grande.......
CBZ Cadete A= EQUIPAZO que ha jugado al BA-LON-CES-TO
Por cierto, que no se me olvide,   David Valero GRAN ENTRENADOR.

« última modificación: Marzo 22, 2017, 12:02:06 pm por fabasket »

bckhm520

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Final Campeonato Aragón Cadete Masculino
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2017, 01:49:24 pm »
No lo pude ver, pero, parece que la tactica de "balones a Will" para ganar un campeonato Cadete regional no ha cambiado mucho en el BZ2002.
Hace 2 temporadas con Mendikote para poder ganar a Helios y ayer imagino que seria con Pradilla para poder ganar a CBZ.

Por cierto, grandisimo jugador Jaime Pradilla y un "prospect" que junto a Alocen pueden ser el futuro del basket aragones.
Y gran equipo el CBZ como ya ha dicho el anterior interviniente. Un autentico EQUIPO.
« última modificación: Marzo 22, 2017, 12:01:22 pm por fabasket »

Zecke

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2017, 11:18:41 pm »
Confirmo todo lo dicho por Halepo.... excepto lo del tema arbitral.
Me pareció un arbitraje justo y muy correcto para ambos equipos.
Los dos únicos errores claros que me pareció ver fueron a favor de CBZ.
Muy buen partido por parte de los dos árbitros.
Y tremendo partido de los chicos de D. Valero. 👏🏼👏🏼

Halepo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2017, 11:39:17 pm »
De momento sólo circula por las redes un vídeo con las mejores jugadas del partido y se puede comprobar que el espectacular mate de Pradilla va precedido de falta al robar el balón y unos pasos claros de NBA. (3). Si puedo ver el vídeo del partido completo rectificaré o me reafirmaré. Saludos.

pepote

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2017, 12:04:04 pm »
Esto solo ratifica lo que ya sabiamos hace tiempo, que si hay que traer a alguien de fuera que de verdad sea para mejorar mucho lo que tenemos en casa. Y desgraciadamente el señor coordinador del cai se empeña una y otra vez en darnos la razon. Todo lo que viene de fuera llamese entrenadores , jugadores (interminable la lista de becados que ha pasado sin pena ni gloria) que ha traido este señor deja mucho que desear. Cantera es algo más que traer un becado detrás de otro para ganar las ligas de zaragoza y entrenadores que de momento no saben ni las normas de competición. Enhorabuena a cbz , partidazo el suyo, gran trabajo de CANTERA.