Autor Tema: TERCERA ARAGONESA MASCULINA 2016-2017  (Leído 21905 veces)

witon

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:TERCERA ARAGONESA MASCULINA 2016-2017
« Respuesta #210 en: Abril 18, 2017, 09:16:39 pm »
Venga esa quiniela:

ESCUADRON SUICIDA CBZ - MAMBA TEAM: 2
MASDINAMICA.ES - LA DULCE ESQUINA BILBILIS: 2 Estaría bien! Jejeje.
COLLARADA EAGLES - ESTUDIANTES ALAGON: 2
CB RAIGONES - BC EJEA: 2
CAFETERIA LA IMPERIAL - TODO BASKET ARAGON PINK: 2
XTUSALUD BASKET - A.A. Sº CORAZON PIRINEOS: 2

Suerte zagales!!!

witon

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Abril 22, 2017, 11:28:12 pm »
Masdinamica.es 54 - 59 La Dulce Esquina Bílbilis

Partido muy igualado que pudo haberlo ganado cualquiera.

witon

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Abril 27, 2017, 07:50:07 am »
Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como...  ;D

Toca quiniela:

XTUSALUD BASKET - MAMBA TEAM: 1 Va a estar muy reñido. Me decanto por los locales...
A.A. Sº CORAZON PIRINEOS - CAFETERIA LA IMPERIAL: 1
TODO BASKET ARAGON PINK - CB RAIGONES: 1
BC EJEA - COLLARADA EAGLES: 1
ESTUDIANTES ALAGON - MASDINAMICA.ES: 1 Estará igualado, pero me decanto por victorias locales esta jornada...
LA DULCE ESQUINA BILBILIS - ESCUADRON SUICIDA CBZ: 1

PD: Creo que no os lo había dicho antes... SOSOS!!!!!  ;D ;D ;D

witon

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Mayo 07, 2017, 10:18:16 pm »
LA DULCE ESQUINA BILBILIS 67 - 29 ESCUADRON SUICIDA CBZ

Diego_martinez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #214 en: Mayo 14, 2017, 12:48:18 pm »
Terminada ya la temporada, desearos suerte a todos que os habeis clasificado para el playoff y que no haya lesiones. Espero veros a todos la proxima temporada 🤗
Apuesto por una final Calatayud-San juan.... y uno que yo me se sacandosela a base de triples!
Suerte a todos!!

BOQUERON

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Mayo 14, 2017, 02:09:26 pm »
Escuadron suicida 29 -alagon 76.

Fin de temporada para nosotros. suerte a todos en especial  a los de calatayud

Navajas12

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #216 en: Mayo 14, 2017, 03:31:49 pm »
Bueno Andorra al perder el viernes y hoy contra Tio Jorge nos despedimos de la temporada cediendo el cuarto puesto y los playoffs merecidos para los chicos de Tio Jorge. Suerte para los playoffs.
Equipo muy majo y afición muy amable que incluso cuando me lesione el viernes se ofrecieron a traerme hielo de un bar y a llevarme a urgencias si era necesario.

Dejando el partido a parte, voy a decir algo que en Andorra ya nos esta cansando, igual no es el lugar correcto pero desde aquí si es que la FAB lee esto me gustaría que en un futuro el señor arbitro Pedro García León dejara de venir a pitar los partidos locales en Andorra, por que lo suyo con nosotros es algo ya increíble, nunca tenemos problemas con los árbitros excepto cuando es este señor el que nos pita. No hay partido que nos pite que acabemos con menos de 2 técnicas y 2 o 3 jugadores expulsados por faltas/antideportivas etc. No se por que sera pero nos ha cogido una manía que hoy se ha visto reflejada en el partido (que nos ha pitado el hoy por cierto). Ojo que no quiero desmerecer la victoria de los chicos de Tio Jorge, han jugado un gran partido y se han merecido la victoria.
Pero yo que estaba desde fuera viendo el partido se ha visto claramente que no se usaba el mismo criterio arbitral para los dos equipos. En fin, tenia que desahogarme un poco por que este señor ya nos empieza a tener hartos.
Suerte a todos para los playoffs. Y nos vemos el año que viene (espero).

Facebook Polideportivo Andorra: https://www.facebook.com/PolideportivoAndorraBasket
[Navajas4]

witon

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Mayo 15, 2017, 10:23:28 pm »
Mamba Team 47 - 50 La Dulce Esquina Bílbilis

No estuve en el partido, pero estuvo muy reñido. Ahora ya a pensar en el próximo partido frente a Tío Jorge. A ver qué tal equipo tienen... Será una eliminatoria igualada sin duda!!! Mucha suerte al resto!!!  ;D

witon

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Mayo 15, 2017, 10:25:07 pm »
Terminada ya la temporada, desearos suerte a todos que os habeis clasificado para el playoff y que no haya lesiones. Espero veros a todos la proxima temporada 🤗
Apuesto por una final Calatayud-San juan.... y uno que yo me se sacandosela a base de triples!
Suerte a todos!!

Como mucho nos veríamos en la semifinal en caso de pasar los dos. Por lo que me han comentado, prometen ser unos Play Offs muy emocionantes!!! Nosotros como el Cholo, partido a partido! Jejeje.

witon

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Mayo 15, 2017, 10:25:41 pm »
Escuadron suicida 29 -alagon 76.

Fin de temporada para nosotros. suerte a todos en especial  a los de calatayud

Gracias por los ánimos crack!!!  ;)

memide20

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Mayo 16, 2017, 11:01:07 pm »
Bueno Andorra al perder el viernes y hoy contra Tio Jorge nos despedimos de la temporada cediendo el cuarto puesto y los playoffs merecidos para los chicos de Tio Jorge. Suerte para los playoffs.
Equipo muy majo y afición muy amable que incluso cuando me lesione el viernes se ofrecieron a traerme hielo de un bar y a llevarme a urgencias si era necesario.

Dejando el partido a parte, voy a decir algo que en Andorra ya nos esta cansando, igual no es el lugar correcto pero desde aquí si es que la FAB lee esto me gustaría que en un futuro el señor arbitro Pedro García León dejara de venir a pitar los partidos locales en Andorra, por que lo suyo con nosotros es algo ya increíble, nunca tenemos problemas con los árbitros excepto cuando es este señor el que nos pita. No hay partido que nos pite que acabemos con menos de 2 técnicas y 2 o 3 jugadores expulsados por faltas/antideportivas etc. No se por que sera pero nos ha cogido una manía que hoy se ha visto reflejada en el partido (que nos ha pitado el hoy por cierto). Ojo que no quiero desmerecer la victoria de los chicos de Tio Jorge, han jugado un gran partido y se han merecido la victoria.
Pero yo que estaba desde fuera viendo el partido se ha visto claramente que no se usaba el mismo criterio arbitral para los dos equipos. En fin, tenia que desahogarme un poco por que este señor ya nos empieza a tener hartos.
Suerte a todos para los playoffs. Y nos vemos el año que viene (espero).

Yo ya lo dije y estoy de acuerdo contigo. Hay muchos árbitros que o por ganas de protagonismo o porque tienen manía a jugadores se pasan un poco de la raya. Llamarme enfermo pero yo voy a ver muchos partidos los fines de semana y veo cosas extrañisimas. Las últimas pues por ejemplo durante el partido no hay ningún incidente con los árbitros, nadie habla nada con ellos y en un tiro libre el jugador tarda bastante tiempo en lanzar, al finalizar el cuarto se acerca un jugador del equipo contrario y le dice al árbitro "perdona, no se supone que tienes 5 segundos para tirar", a lo que el árbitro contesta "te la estás jugando". ¿Que contestación es esa por favor, que modales son esos? Te ha hablado bien y tu te pones chulo y ni le contestas a la duda
Otra acción en otro partido, un partido duro se dan ostias por todos lados jugadores diciendo hijo puta al árbitro y no se pita nada y derrepente a un pobre chaval que lo debían de haber subido de cadete o junior que no se quejaba de nada le pegan un codazo en la cara y a la siguiente jugada uno en las costillas, el chaval sigue sin quejarse, ataca por el fondo le empujan se cae y le pitan fuera el chaval ya cansado dice por favor pago por jugar no para que me peguen sino me iría a algún sitio masoquista, coge la arbitra y le pita técnica el chaval baja a defender diciendo joder soy el pringado del partido y le cae otra técnica, a lo que se va llorando del campo porque no puede estar del banquillo,  jugadores del equipo contrario diciéndole que no pasa nada que no es su culpa. ¿Eso es algo normal?, vale que los jugadores unos guarro y mal hablados y mal educados pero enserio que hace falta que ese pobre chaval se vaya así de un partido se te quitan las ganas de jugar y de todo.
Por último esto lo llevo viendo ya durante todo el año en los partidos de chicas hay mogollón de insultos hacia el árbitro muchos malos gestos y mayormente peor ambiente en un partido de chicas y los árbitros no pitan ni la mitad de las técnicas que en los chicos, ¿eso por que es? Que me lo expliquen por favor.
Yo ya dije que se puede ser mal árbitro que sino no piratean estas categorías, pero pueden justificarse, hablar de buenas maneras, o decir simplemente "me he equivocado", que no pasa nada que vais a cobrar igual y quedáis mejor y luego no se forma ese ambiente como en el fútbol de querer ir a pegar al árbitro
Yo estoy de acuerdo contigo y si por aquí federación no lee nada me gustaría con ayuda de todos poder mandar una hoja de reclamación o algo para que se den cuenta que no todos los árbitros lo hacen bien, ojo nosotros los jugadores también hacemos muchas malas cosas pero nosotros pagamos por jugar y si nos pitan técnicas no podemos ni jugar, pero los árbitros cobran por lo que hacen este bien o mal
Espero vuestras opiniones
puta bida tete

Navajas12

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #221 en: Mayo 17, 2017, 12:19:39 am »
Yo ya lo dije y estoy de acuerdo contigo. Hay muchos árbitros que o por ganas de protagonismo o porque tienen manía a jugadores se pasan un poco de la raya. Llamarme enfermo pero yo voy a ver muchos partidos los fines de semana y veo cosas extrañisimas. Las últimas pues por ejemplo durante el partido no hay ningún incidente con los árbitros, nadie habla nada con ellos y en un tiro libre el jugador tarda bastante tiempo en lanzar, al finalizar el cuarto se acerca un jugador del equipo contrario y le dice al árbitro "perdona, no se supone que tienes 5 segundos para tirar", a lo que el árbitro contesta "te la estás jugando". ¿Que contestación es esa por favor, que modales son esos? Te ha hablado bien y tu te pones chulo y ni le contestas a la duda
Otra acción en otro partido, un partido duro se dan ostias por todos lados jugadores diciendo hijo puta al árbitro y no se pita nada y derrepente a un pobre chaval que lo debían de haber subido de cadete o junior que no se quejaba de nada le pegan un codazo en la cara y a la siguiente jugada uno en las costillas, el chaval sigue sin quejarse, ataca por el fondo le empujan se cae y le pitan fuera el chaval ya cansado dice por favor pago por jugar no para que me peguen sino me iría a algún sitio masoquista, coge la arbitra y le pita técnica el chaval baja a defender diciendo joder soy el pringado del partido y le cae otra técnica, a lo que se va llorando del campo porque no puede estar del banquillo,  jugadores del equipo contrario diciéndole que no pasa nada que no es su culpa. ¿Eso es algo normal?, vale que los jugadores unos guarro y mal hablados y mal educados pero enserio que hace falta que ese pobre chaval se vaya así de un partido se te quitan las ganas de jugar y de todo.
Por último esto lo llevo viendo ya durante todo el año en los partidos de chicas hay mogollón de insultos hacia el árbitro muchos malos gestos y mayormente peor ambiente en un partido de chicas y los árbitros no pitan ni la mitad de las técnicas que en los chicos, ¿eso por que es? Que me lo expliquen por favor.
Yo ya dije que se puede ser mal árbitro que sino no piratean estas categorías, pero pueden justificarse, hablar de buenas maneras, o decir simplemente "me he equivocado", que no pasa nada que vais a cobrar igual y quedáis mejor y luego no se forma ese ambiente como en el fútbol de querer ir a pegar al árbitro
Yo estoy de acuerdo contigo y si por aquí federación no lee nada me gustaría con ayuda de todos poder mandar una hoja de reclamación o algo para que se den cuenta que no todos los árbitros lo hacen bien, ojo nosotros los jugadores también hacemos muchas malas cosas pero nosotros pagamos por jugar y si nos pitan técnicas no podemos ni jugar, pero los árbitros cobran por lo que hacen este bien o mal
Espero vuestras opiniones

Yo la verdad que este año exceptuando el caso del señor que he puesto en mi anterior post no tengo queja de los árbitros, uno de los últimos partidos que jugamos en zgz vinieron dos árbitros que eran gloria bendita, por ejemplo me recibía el pivot posteando y de fondo se escuchaba al arbitro decirme "4 aguántalo con cuerpo no metas manos que te pitare falta" e incluso bromeando con ellos en los tiros libres sobre que yo tenia un chalet en la zona con piscina xD me decían que me fuera de vacaciones o me pitarían zona y así fue que lo hice jaja.
Si te pitaban falta antes de señalarlo a la mesa venían y te explicaban el motivo de la misma. Hubo una acción que un compañero en una entrada del rival hizo un gesto con el brazo que no toco nada ni influyo para nada en la entrada y el arbitro pito falta y se acerco a mi compañero y le dijo "Lo siento, me he equivocado he pitado por inercia, perdona." Y mi compañero con una sonrisa le dijo que no pasaba nada. Así deberían ser todos los árbitros o al menos en esta liga que jugamos por amor al arte.
Yo si hay algo que de verdad quiero y con lo que me divierto es jugando a baloncesto, pero con algunos árbitros incluso se me quitan las ganas de jugar y no me lo paso bien, independientemente de ganar o perder.
En fin créeme que rezo para que la hornada de árbitros "pechopalomo" que les digo yo, se acabe ya.

Facebook Polideportivo Andorra: https://www.facebook.com/PolideportivoAndorraBasket
[Navajas4]

witon

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Mayo 17, 2017, 01:50:21 pm »
Pedazo de PO que nos esperan... Los veo muy igualados y me cuesta decantarme por unos o por otros...

MYTA INDUSTRIAL TIO JORGE - DULCE ESQUINA BILBILIS: 2
BC EJEA - QUIROMASAJISTA CRISTINA GASCON: 1
MASDINAMICA.ES - CRISTO REY: 2
EL SALVADOR - TODO BASKET ARAGON PINK: 2

No tengo nada en contra de ninguno ni tampoco conozco los equipos del otro grupo pero me guío por la intuición. Con acertar el mío, firmo! Jejeje. Mucha suerte a todos como siempre!  ;D

witon

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Mayo 22, 2017, 07:38:54 am »
Tío Jorge Myta Industrial 56 - 74 La Dulce Esquina Bílbilis