Escuela en Nicaragua

Un grupo de entrenadores aragoneses amantes del baloncesto y de la educación con inquietudes por haces cosas nuevas  e intentar ayudar a los niños en nuestros entrenamientos, han iniciado un proyecto que tiene como objetivo crear una Escuela de Baloncesto en San José (Nicaragua).

Todo comenzó cuando uno de ellos coincidió casualmente con la responsable de una ONG que trabaja en la zona de León (Nicaragua), ciudad hermanada con Zaragoza. Por consiguiente se les ocurrió la idea de presentar un proyecto solidario para crear una escuela de baloncesto. De esta manera se pusieron manos a la obra y empezaron a mover con sus escasos recursos la idea, y gracias a varios amigos encontraron empresas que están colaborando con el proyecto.

La idea es que la Escuela perdure en el tiempo y no se quede en una experiencia de un mes, así pues, están abiertos a contar con otros entrenadores de Aragón, que puedan seguir con lo que va a comenzar este próximo verano.

En estos momentos este grupo de entrenadores está trabajando con gran ilusión y motivación para vivir esta maravillosa experiencia, con la realización de diferentes eventos para recaudar fondos, y que la Escuela se pondrá en marcha en agosto de 2017.

Toda la información la encontraréis en esta WEB

Y en las  redes sociales:
Twitter: EscuelaBsktLeon
Instagram: EscuelaBasketLeon
Facebook: Una Escuela de Baloncesto en Leon Nicaragua

Podéis contactar con nosotros por email:
unaescueladebaloncestoenleon@hotmail.com