Escuela CAAB

Coincidiendo con el inicio de las competiciones de categoría Alevín y Benjamín, echo a andar la Escuela de Árbitros del CAAB después de cuatro semanas de intenso trabajo teórico y práctico guiado por el técnico Mario Tutor junto a la colaboración de Chavi Torres.

Los aspirantes a árbitros del CAAB comenzaron a incorporarse a la competición y lo harán de forma sucesiva en las próximas semanas, en función de su nivel de formación y desarrollo demostrado en las actividades de pista, así como en los partidos en los que ya están actuando juntos a compañeros con más experiencia -a modo de arbitraje paralelo- tanto en la faceta de árbitro como de oficial de mesa.

Como es lógico, todos los inicios son duros, así que desde la FAB nunca nos cansaremos de pedir máxima colaboración por parte de los clubes, colegios y entrenadores para con todos estos aspirantes a árbitros que aman este deporte y que se han atrevido a coger un silbato y a intentar hacerlo lo mejor posible.

Todos ellos siguen en prácticas y periodo de formación y será tras la campaña, cuando alguno de ellos, pasen a formar parte del CAAB y a dirigir partidos federados.

Hasta entonces, seamos pacientes con ellos, porque ellos son nuestro futuro.