Crónicas FEB 03/12/17

Los resultados, crónicas y estadísticas de los equipos aragoneses que militan en las Ligas FEB correspondientes a la jornada del 3 de diciembre de 2017, que se saldó con la gran victoria del Levitec Huesca ante el líder invicto de la LEB Oro, el Cafés Candelas Breogán, la derrota del MANN FILTER frente al líder de la Liga DIA, el Perfumerías Avenida de Salamanca. Y el triunfo del Simply Olivar de la Liga EBA ante el CB Salt.

LIGA FEMENINA DIA
El MANN FILTER cayó ante el líder de la Liga Femenina DIA, el Perfumerías Avenida de Salamanca (39-64), en un partido que se mantuvo igualado hasta el descanso (22-27) y que decidió en el tercer cuarto, cuando las visitantes consiguieron un parcial de 7-25 que acabó siendo decisivo para el desenlace final.

Estadística

LIGA LEB ORO
El Levitec Huesca fue el gran protagonista de la Liga LEB Oro al imponerse al líder invicto de la competición, el Cafés Candelas Breogán de Lugo por 87-76, tras un encuentro espectacular del conjunto oscense, que en la segunda parte desarbolo a su rival con un recital de juego y acierto de cara al aro rival.

Destacar el juego colectivo del Levitec, con hasta seis jugadores sumando más de diez puntos de valoración.

Estadística

LIGA EBA C-B
El Simply Olivar confirmó su buen momento y encadenó su tercer triunfo consecutivo al superar al CB Salt por 89-68, en un partido que los pupilos de Carlos Iglesias encarrilaron en la primera parte con un buen trabajo defensivo (44-23).

A nivel individual y dentro del buen trabajo colectivo del Simply, hay que destacar a Jaime Pradilla, Ander Urdiain, Carlos Alocén, Jorge Lázaro y Jaime Fernández.

Estadística