Convocatorias FEB

La Federación Española de Baloncesto ha hecho oficiales las convocatorias de las selecciones españolas U16M, U16F y U15F, que se van a concentrar del 4 al 9 de diciembre de 2018, para entrenar y jugar los Torneos Memorial Juan de Mena y Villa de Iscar.

Seis aragoneses -dos jugadoras, una entrenadora y tres asistentes-, han sido convocados por la FEB para estas concentraciones. Se trata de las jugadoras Alejandra Mastral (Stadium Casablanca) y Claudia Langarita (Siglo XXI), que formarán parte de la U15F, selección que dirige la zaragozana Elena Lahoz y en la que estará también otra aragonesa, la fisioterapeuta Sara Cabanillas. Mientras, en la selección U16M han sido convocados otros dos aragoneses, José Antonio Cortés (médico) y Oliver Gonzalo (preparador físico).

La selección U16M se concentrará del 4 al 9 de diciembre en la localidad de Iscar, donde jugará el Torneo Internacional Villa de Iscar frente a Turquía, Italia y Castilla y León.

La selección U16F se concentrará del 4 al 9 de diciembre en Zamora, donde jugará el Torneo Memorial Juan de Mena frente a Turquía, Italia y Castilla y León. Coincidiendo con esta concentración se realizará las Jornadas de Tecnificación para Árbitras del Grupo 3 al que asistirá la colegiada zaragozana María Mateo. Ver noticia

Y la selección U15F se concentrará del 6 al 9 de diciembre en Zamora.

Convocatoria U16M

Convocatoria U16F

Convocatoria U15F