Competiciones 13/06/21

10/06/21 El fin de semana del 12 y 13 de junio llega con cinco grandes citas para los aficionados al baloncesto aragonés. Las fases finales de los Campeonatos de Aragón Cadete Masculino y Femenino (Palacio Deportes de Utebo). Las fases finales de las competiciones Alevín Masculino y Femenino de Nivel A de Zaragoza  (EM El Olivar). Y la fase final de la categoría Júnior Femenino 3ª (pabellón Santo Domingo).

FABASKET TV retransmitirá en directo las finales del Campeonatos de Aragón Cadete Masculino y Femenino, que se celebrarán el 13 de junio de 2021, en el Palacio de Deportes de Utebo. FABASKET TV

Cº ARAGÓN CADETE (AFORO)
La capacidad máxima de aforo en el Palacio de Utebo es de 300 personas para cada partido. Para poder controlar mejor el aforo se van a conceder 50 plazas a cada uno de los 8 equipos. Después de cada partido solo se desalojará el pabellón en caso que se llegue al aforo máximo. Las aperturas de puertas se realizarán 15 minutos antes del comienzo de cada encuentro. Por asegurar las inscripciones se aconseja realizarlas a través de un responsable de cada equipo para que no se excedan las 50 plazas.

Formulario Inscripción

ALEVÍN NIVEL A (AFORO)
La capacidad máxima de aforo del polideportivo del EM El Olivar es 225 personas para cada partido. Para poder controlar mejor el aforo se van a conceder 40 plazas a cada uno de los 8 equipos. Después de cada partido solo se desalojará el pabellón en caso que se llegue al aforo máximo. Por asegurar las inscripciones se aconseja realizarlas a través de un responsable de cada equipo para que no se excedan las 40 plazas.

El EM El Olivar para acceder al recinto y asegurarse que no se hacen uso indebido del acceso a la instalación esta recogiendo una fianza en la entrada de 10 € por cada espectador, esta fianza se devolverá a la salida a todos los espectadores aunque hayan visto dos encuentros seguidos.

Formulario Inscripción

JÚNIOR FEMENINO 3ª (AFORO)
Tras no haber recibido ninguna solicitud para ser sede de esta fase final, la misma se jugará en el pabellón municipal Santo Domingo, cuyo aforo máximo es de 36 personas. Podrán acceder a la instalación 18 personas de cada equipo por partido. La inscripción se realizará a través de un responsable de cada equipo que deberá de enviar el listado por email a fabasket@fabasket.com

La entrada del público será 10 minutos antes del comienzo del partido. El público tiene que estar sentado en los bancos.

23 TÍTULOS EN JUEGO
Hablando de grandes citas llegan dos fines de semana en los que se van a decidir otros 18 títulos. El 19 y 20 de junio se jugarán las fases finales de los Cº Aragón Cadete y de Alevín de Nivel A. El 19 y 20 de junio se jugarán las fases finales de la 2ª Aragonesa y de otras trece categorías federadas y escolares. Y el 26 y 27 de junio las finales de 3ª Masculina, Júnior Masculino 2ª y Social Bronce.