Casademont #10Keremos

Después de un increíble inicio de temporada del Casademont Zaragoza, arranca la Campaña de Abonados para la segunda vuelta de la temporada 2019-2020. Podrás disfrutar en esta segunda vuelta de todos los partidos locales de la Liga Endesa, incluidos los cuartos de final del playoff y en la Basketball Champions League hasta los octavos de final, pero además incluimos el partido ante el Neptunas Klaipeda, 15 de enero).

NO LO DUDES MÁS  ¡Necesitamos todo vuestro apoyo y energía para seguir fuertes en el Príncipe Felipe! Necesitamos 10.00 gargantas. Queremos 10.000: #10Keremos.

GRADA FAB
Todos aquellos aficionados menores de 18 años federados en la Federación Aragonesa de Baloncesto tienen la posibilidad de formar parte de la Grada FAB, situada en el sector 46 del pabellón Príncipe Felipe. Esta opción tiene un precio único de 85 €.

GRADA CARNÉ JOVEN
Todos aquellos aficionados entre los 14 y los 30 años con su Carné Joven Europeo en vigor, cuentan con la posibilidad de formar parte de la Grada Joven Carné Joven, situada en el sector 62 del pabellón Príncipe Felipe. Esta opción tiene un precio único de 85 €.

Más opciones e información

Volver a fabasket.com