Campeonato Aragón Júnior

El Basket Zaragoza y el CN Helios conquistaron el título de campeones en las fases finales de los Campeonatos de Aragón Júnior Masculino y Femenino, que concluyeron el martes, 23 de abril, y que se celebraron en las localidades de Utebo y La Puebla de Alfindén, con un gran ambiente deportivo tanto en la pista como en las gradas.

En la competición masculina, el Basket Zaragoza se proclamó campeón de Aragón tras vencer en la final al Azulejos Moncayo CBZ por 82-54. Mientras que en el partido por el tercer puesto, el CB Peñas se impuso al Old School por un ajustado 57-55.

Y en la competición femenina, el CN Helios se proclamó campeón de Aragón tras impionerse en la final al Stadium Casablanca por 64-50. En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Doctor Azúa venció a Marianistas por 55-50.

Galería Fotos

De esta forma se clasifican para los Campeonatos de España Junior el Basket Zaragoza, Azulejos Moncayo CBZ y CB Peñas en categoría masculina. Y el CN Helios y el Stadium Casablanca en la femenina.

Puedes ver todos los resultados y estadísticas de las fases finales de los Campeonatos de Aragón Júnior a través del acta digital de FAB-NBN23