Campus Formación Entrenadores

El I Campus de Formación de Entrenadores está organizado por la Federación Aragonesa de Baloncesto y está dirigido a entrenadores y entrenadoras de formación mayores de 16 años de todos los niveles.

Folleto y Boletín

La actividad se celebrará en la localidad de Villanúa (Huesca), en pleno Pirineo Aragonés, del 27 al 29 de julio de 2018, y constará de sesiones de entrenamiento en pista, en las que se hará especial hincapié en el trabajo de la técnica individual, juego por conceptos y lectura del juego. El trabajo en pista se complementará con conferencias, charlas y debates al finalizar cada una de las jornadas.

El Director Técnico del Campus será Carlos Iglesias, actual entrenador del Tecnyconta Júnior y el Simply Olivar de Liga EBA, filial del Tecnyconta de ACB, quién contará con el apoyo de entrenadores de reconocido prestigio en el trabajo de formación como Willy Tisaire, Fernando Colom, Vidal Abad…

INSTALACIONES
El alojamiento y la manutención de los entrenadores/as se realizará en la Residencia Juvenil de Villanúa, en habitaciones dobles con baño. Las conferencias, charlas y debates tendrán lugar en la propia Residencia.

Los entrenamientos se realizarán en el pabellón municipal de Villanúa. Y también realizaremos alguna visita a la excelente piscina municipal, con el objetivo de refrescarnos y completar tres días de buen ambiente y mucho baloncesto en una de las localidades más bellas del Pirineo Aragonés.

OBJETIVOS Y COSTE
Con esta actividad la FAB pretende ayudar a mejorar a los entrenadores/as que desean ampliar sus conocimientos con el objetivo final de que esta mejora repercuta en sus equipos y en el nivel del baloncesto de formación.

En este sentido y gracias al apoyo de IBERCAJA hemos podido ofertas unos precios asequibles que van desde los 100 euros, que incluye estancia y manutención en régimen de pensión completa. Hasta los 40 euros para los entrenadores que sólo deseen asistir a los entrenamientos y clases.

El coste incluye seguro y polo de regalo y el plazo de inscripción finaliza el 30 de junio de 2018.

Esta entrada fue publicada en Impresos - Cursos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *