¡Abónate al Levitec!

El Levitec Huesca de la Liga LEB Oro ha lanzado su campaña de abonados con unos precios muy asequibles que van desde los 5 hasta los 220 euros para la temporada 2019-2020, que arrancará oficialmente a finales del mes de septiembre.

Los aficionados que deseen renovar su abono o darse de alta pueden hacerlo en las oficinas del club, en el Peñas Center de lunes a jueves de 19 a 21 horas y los viernes de 10 a 13 horas.

PROMOCIONES

FAMILIA PEÑISTA El club quiere motivar a las familias a vivir el baloncesto juntos, y para compartir esa pasión se ha creado la promoción “Pack Familia Peñista”:

  • 2 carnets de adulto + 1 joven/infantil o más: descuento del 15% sobre el total
  • 1 carnet de adulto + 1 joven/infantil o más: descuento del 5% sobre el total

CUANTOS MÁS MEJOR Si un socio trae a uno nuevo de igual o superior categoría, obtendrá un 25% de descuento en su abono. Si trae dos, obtendrá un 50%, si son tres un 75% y si trae a 4 nuevos socios, su carnet le saldrá gratuito.

Esta promoción también puede ser para 4 nuevos socios que se abonen a la temporada en el mismo momento, viniendo en grupo.

PASIÓN VERDE Se mantiene la bonificación para animar desde el sector de la Peña Pasión Verde. Con un aforo de 70 personas. Este carnet lleva adherido el tener que ir vestido de verde/blanco a los partidos y sentarse en el sector mencionado.

Precio: 100 € adulto y 30 € joven.

SOCIO PROTECTOR Hacerse protector, este año, dará acceso a:

  • 3 entradas, de cualquier categoría, a poder retirar cuando el abonado quiera.
  • Día del club: entrada gratuita
  • Regalo de una camiseta especial del Club Baloncesto Peñas.
  • Descuentos especiales en empresas colaboradoras de la ciudad

MÁS INFORMACIÓN